Acerca de

Jorge Díez nació hace unos cuantos años en la ciudad de Zaragoza. Desde muy jóven se aficionó al dibujo y muy pronto sus padres lo apuntaron a la Academia de Arte Belsué, donde aprendió casi todas las técnicas, además de una percepción muy clara y personal de lo que significa el arte para él.

De entre todas las maneras de expresión, sintió predilección por el cómic, influenciado además por las colecciones más populares de su infancia como La Patrulla X, Excalibur o Los Nuevos Mutantes y por autores de la época tales como Marc Silvestri, Alan Davis y sobre todo Arthur Adams (del que se declara gran admirador) . Años más tarde y con el auge del Manga en nuestro país, sintió curiosidad por este “estilo” aunque no cuajó en él (en lo que refiere dibujar) tanto como el cómic americano.

Después de varios años realizando trabajos de diseño gráfico y maquetación, es ahora tras flirtear de nuevo con los pinceles y la pintura, cuando como el ave Fénix, resurge de nuevo su motivación y su ilusión por dibujar e intentar hacerse un hueco en el dificil mundo de la Ilustración.

Anuncios