Mural para el Salón del Cómic de Zaragoza (Fase 1)

Quede dicho que mi intención era la de realizar el cartel para la edición de este año y ya tenía en la cabeza algunas ideas sobre el tema. Al final no pudo ser, y se me encargó el mural donde los autores irán firmando sus obras a lo largo de los tres días que dura el Salón (17, 18 y 19 de Diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza).

Mi idea era la de representar a un héroe (por determinar) en posición heróica frente al símbolo más identificativo de nuestra ciudad: El Pilar. Por tanto al ser el mural mucho más amplio, me dio la oportunidad de poner a varios de estos héroes defendiendo tan “maño” monumento.

Aquí podéis ver uno de los bocetos que realicé (no me gusta mucho hacer bocetos, pero como me los pedían para ver la idea, no me quedó más remedio).

Como se puede ver, es bastante feo y tosco todo e incluso se puede ver que alguno de los héroes escogidos, no aparecieron en la versión final. Lo mejor el detalle de la esquina superior derecha con un globo sonriente con copyright propio 🙂

Mañana continuaré explicando un poco el proceso del mural y la elección de los ocho personajes definitivos.

Saludos!

Esta entrada fue publicada en Salón del Cómic. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mural para el Salón del Cómic de Zaragoza (Fase 1)

  1. Capi dijo:

    No sabia que habia salido Superman… sorprendido me hallo… Y esa pose de Nausicaa… jeje…

  2. nelkestuff dijo:

    Wo, no sabía que dibujaras O.O Me ha sorprendido gratamente 😀
    Me gustan mucho tus esbozos, dirás lo que quieras pero son realmente nítidos y definidos ^^
    A partir de hoy seguiré a menudo tu blog, así que ánimo!

  3. Diego dijo:

    Míralo, que majo. Ya era hora de que empezaras a darle más en serio, muchacho.
    Te sigo a partir de aquí 🙂

Responder

