Diario de un dibujante de cómics

¡Hola a todos!

Después de realizar mi primer trabajo como ilustrador, he decidido crear un blog, desde el que poder contar las cosicas que voy haciendo y enseñar mis dibujos.

Espero que os guste 🙂

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diario de un dibujante de cómics

  1. Hola soy Iñaki Goñi de la escuela de arte no se si te acordarás, bueno… Yo también estreno blog… el blog es de un fanzine (de cómic e ilustración) que estamos haciendo entre laura maillo, tamara pascual y yo… somos los fundadores y seremos los autores habituales… pero iremos invitando a gente si la cosa marcha bien…. te dejo el link: http://www.equipoepilepsia.blogspot.com BYE 😉

    • jorge10 dijo:

      Hola Iñaki, claro que me acuerdo hombre. Me apunto tu blog y si te parece lo pongo en mis enlaces. Me encantaría participar en el futuro si os parece bien y la cosa marcha (que seguro que sí).

      Un saludo.

Responder

